Soposeño ganó reconocimiento como Mejor Emprendedor de Cundinamarca


Foto: Canal Sopó

En el marco de la Feria Gastronómica, Turística y Cultural “Expo-Cundinamarca” 2018, se han llevado a cabo varias actividades como el “Desafío Emprendedor”, en donde Eduardo Tobón, con su empresa “Mucamé”, junto a 35 emprendedores, hizo una exposición de su proyecto frente a jurados como Jimmy Montenegro del Sena, Omar Vallejo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Hugo Rojas Figueroa, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

Fue entonces como Eduardo logró hacerse un lugar importante entre los 10 semifinalistas, y luego de las votaciones que se realizaron para este desafío, se posicionó como Mejor Emprendedor de Cundinamarca, recibiendo así un gran reconocimiento por la labor realizada y un recurso económico por $25.000.000 para seguir impulsando su empresa.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*