Soposeños en feria de servicios empresariales

Ayer, 24 de Mayo, se llevó a cabo la Feria de Servicios Empresariales y en el Primer Foro de Tendencias Agroindustriales de Colombia, en el municipio de Cajicá, y con la participación de la Asociación Municipal de Usuarios Campesinos AMUC, con más de 40 participantes de nuestro municipio.

Esta actividad tuvo como objetivo conocer la actualidad del sector agroindustrial en cuanto a tendencias en el sector de alimentos, experiencias y herramientas para la producción hortícola. Adicionalmente, Sopó participó en la feria de prestadores de servicios del sector agroindustrial en la que los micro empresarios pudieron establecer contactos comerciales para el desarrollo de su actividad.

Asistentes de la Secretaría de Gestión Integral y la Secretaría de Desarrollo Económico, lideraron esta salida para que los Soposeños interesados y activos en áreas de desarrollo agrario y empresarial se dieran a conocer y recibieran información sobre el escenario comercial y las claves para su crecimiento.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.