Specialized abre sus puertas en Sopó

Colombia es reconocida como uno de los países con más fanáticos y practicantes del ciclismo en el mundo, es por eso que Specialized no para su crecimiento en el país y ahora abre un nuevo punto de venta y mantenimiento en Sopó.

La nueva tienda de la marca norteamericana llega a la sabana cundiboyacense como el tercer punto disponible en la zona, sumándose a los establecimientos de Chía y Zipaquirá. La más reciente apertura en el país llega a complementar su gama de servicios al municipio de Sopó con un punto de 162 metros cuadrados.

El alemán Jan Tropberger, propietario tienda Specialized Sopó y Campeón Panamericano de ruta oara Colombia 2015, expresó “Estamos en la posición de generar un impacto muy grande en el crecimiento del ciclismo en el país. Specialized Sopó es una muestra de este proceso, Colombia tiene una afición al ciclismo muy grande, algo que no había visto en ningún otro lado del mundo, cuenta con un potencial de desarrollo increíble y participar en el proceso de esta nueva tienda es un orgullo”.

La nueva tienda Specialized Sopó tendrá la misión de ayudar al crecimiento del ciclismo colombiano, creando una plataforma y un centro de experiencia donde los ciclistas podrán compartir su pasión y encontrar no sólo los productos de la más alta calidad, sino también servicios de cafetería, parqueadero para las salidas y rodadadas, con excelentes condiciones para cualquier tipo de Test Ride de bicicletas.

Pensando en entregar una buena formación profesional, el equipo de trabajo de Specialized les dará un apoyo a los diferentes jóvenes de la escuela de ciclismo de Sopó, buscando entregarles las mejores condiciones para lograr alcanzar sus sueños.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.