Subastas online son un éxito para empresas como Alpina

industria alpina sopo
Foto tomada de: www.alpina.com

Variables como el impacto del fenómeno del niño, la subida de la inflación, los costos elevados de la energía, la desconfianza del consumidor, entre otras, hicieron que hoy muchas empresas busquen en Superbid una solución para buscar rentabilidad en bienes que antes estaban sin actividad.

A través de las subastas online empresas como Cerrejón y Alpina recibieron ofertas por sus activos en desuso por más de $ 2 mil 800 millones de pesos. Alpina, por su parte,  recibió ofertas por $685.700.000, logrando un 100% por encima de su valor de venta esperado por activos que ya estaban fuera de su operación y que generaban costos financieros para la compañía, mientras que Cerrejón logro ventas efectivas por $2.068.050.000.

En la plataforma Superbid.com.co compañías de distintos sectores industriales, han tenido la oportunidad de vender sus activos en desuso y transformarlos en oportunidades de rentabilidad.

alpina sopo

“La venta de activos en desuso se convierte en una excelente manera de ahorrar costos y generar  ingresos, a través de nuestra plataforma y sistema de subastas ”, manifestó Helena Balcázar, gerente de Superbid Colombia.

Todos los lotes disponibles provenientes de diferentes empresas de distintos sectores, pueden ser vistos a través de la página www.superbid.com.co

Prensa, Monodual consultores

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*