Suspensión servicio de agua en Sopó

EMSERSOPÓ ESP informa que dadas las bajas presiones de suministro provenientes de la Empresa de Acueducto de Bogotá EAAB y teniendo como precepto el daño causado en la red por parte el Consorcio Perimetral de Oriente de Bogotá POB, el día de ayer fue necesario suspender la distribución desde los tanques El Picacho, debido a que los mismos se descompensaron.

Por tal razón, se inició distribución directamente desde Tibitoc, sin embargo, en horas de la noche la Empresa de Acueducto de Bogotá EAAB informó que debido a un daño grave en la planta, fue necesario realizar un cierre, con el que los Municipios Sopó, Chía, Mosquera y Tocancipá, no cuentan con servicio hasta las horas de la tarde del día de hoy.

A esta hora se adelantan operativos con la EAAB, a fin de poder dar servicio por una red alterna, en tanto se adelanta la reparación en planta Tibitoc.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.