Suspensión temporal en ECI de San Gabriel

El Escenario Comunitario Integral E.C.I. de San Gabriel, el cual inició con señalizaciones, excavaciones, localización y replanteo, sufrió un imprevisto al encontrarse material no apto para la cimentación en el lugar donde se tiene proyectada la construcción de los camerinos, esto llevó a la realización de nuevos sondeos, los cuales arrojaron que a 15 mts. no hay terreno apto para la cimentación. Esta situación no prevista llevó a la suspensión temporal de esta intervención.

Frente a lo anterior se realizaron los nuevos estudios de suelos que incluyeron la toma de muestras, análisis de laboratorio, estudio por parte de la Geotecnista y diseños por parte del ingeniero estructural; resultados que ya fueron aprobados por la interventoría, por lo que se continuará con la obra la próxima semana.

La Administración Municipal ofrece disculpas a los habitantes de este sector, a quienes también agradecemos su comprensión por los inconvenientes presentados, seguros de que esta situación será resulta a cabalidad para cumplir el objetivo de brindar calidad de vida a los soposeños.

Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.