Tala preventiva en Sopó

En atención a la solicitud presentada verbalmente por la comunidad del sector los sauces, se realizó tala de tres (3) árboles de eucalipto en el parque de dicho sector, debido a que la Empresa de Servicios Públicos CODENSA no tiene contemplado realizar el mantenimiento de estos árboles que se encuentran cerca de las cuerdas de baja tensión y debido al inminente riesgo que estos presentaban por problemas fitosanitarios y perdida del eje o inclinación hacia las viviendas y cuerdas de baja tensión, fue necesario realizar dicha labor.

En compensación a lo anterior, la Secretaría de Ambiente Natural realizó la siembra de siete (7) arbustos nativos de las especies jazmín ligustrum y Holly con el fin de preservar y embellecer nuestros parques.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.