Talleres de sistemas con los estudiantes del Jardín Departamental

El Programa Punto Vive Digital ha realizado talleres de sistemas con los estudiantes del Jardín Departamental, quienes han reforzado sus conocimientos en el manejo del computador.

En los talleres de sistemas se trabajan páginas educativas que buscan mejorar los procesos de aprendizaje, reforzando los contenidos vistos en las diferentes clases. Así mismo, los estudiantes adquieren conceptos y desarrollan las competencias en tecnología; ya que estos talleres permiten que los educandos construyan conocimiento de una forma crítica argumentativa, propositiva y comunicativa donde sus intereses de conocimiento son la prioridad.

La integración entre estas herramientas digitales y la educación trae consigo ventajas adicionales, para lograr un aprendizaje significativo en las áreas del conocimiento el fortalecimiento del trabajo en equipo, la participación activa, la capacidad de establecer relaciones, la realización de comparaciones, el desarrollo de interpretaciones, mejorando su desempeño a nivel cognitivo.

El Punto Vive Digital invita a toda la comunidad soposeña a hacer parte de la oferta educativa de cursos de sistemas.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*