Tocancipá marchó en conmemoración al río Bogotá

En horas de la mañana se llevó a cabo la marcha en conmemoración al río Bogotá organizada por la Secretaría del Ambiente, con el objetivo de generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener el río libre de basuras y contaminación.

En esta marcha se contó con la participación de la banda marcial del Programa Adulto Mayor, el área de Cultura Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, los colegios San Paulo, Divino Niño y La Fuente, Ejército Nacional, la Asociación de Recicladores de Tocancipá, RECITOC, Bomberos y Defensa Civil, quienes con pancartas y arengas a favor de la conservación del recurso hídrico, recorrieron las calles del municipio desde el sector “El Resbalón” hasta el parque Los Patos.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.