Tocancipá pedaleó contra el maltrato infantil

tocancipa pedalea contra maltrato infantil

Desde las 8:00 a.m. del domingo más de 100 tocancipeños se reunieron el Parque Principal para participar en el ciclopaseo “Pedaleando Contra el Maltrato Infantil” organizado por la Administración Municipal y coordinado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

La actividad inició con la respectiva inscripción de los participantes. A renglón seguido se llevó a cabo el calentamiento previo con un instructor del Instituto Municipal de Recreación y Deportes. El ciclopaseo contó con tres puntos de hidratación donde los asistentes recibieron charlas por parte de Secretaría de Salud y las Comisarías de Familia sobre la problemática del maltrato infantil y el cuidado del cuerpo.

Los asistentes disfrutaron del aire fresco y el paisaje de la vereda Canavita. Después de dos horas de recorrido, los participantes retornaron al punto de partida donde recibieron refrigerio y obsequios. “Estamos satisfechos por la participación de la comunidad y logramos integrar a las familias.

La Administración Municipal trabaja diariamente y de manera transversal con todas las Secretarías para proteger y apoyar la niñez del municipio”, concluyó, Claudia Garzón, Secretaria de Desarrollo e Integración Social.

Prensa Alcaldía de Tocancipá.

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*