Tocancipá sembrará 6.000 árboles

La Secretaría de Ambiente de Tocancipá anunció que el municipio hará parte de los diez municipios y ciudades que la empresa Bavaria escogió para adelantar en Colombia una gran jornada de siembra de árboles a través de su programa de voluntariado llamado #Meuno. Esta iniciativa hace parte de varias acciones que la cervecera realizará en el país para celebrar la Semana Mundial del Medio Ambiente.

En Tocancipá se realizará la siembra de 6.000 árboles en el Ecoparque Sabana. Las personas interesadas en participar en esta jornada que se adelantará el sábado 2 de junio, deben inscribirse en la Secretaría ubicada en la carrera 7ª con calle 12 equina, edificio blanco 3er piso. Punto de encuentro, parqueadero del Parque Jaime Duque, a las 7:30 am.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.