Tocancipeños en la X Bienal Internacional de Arte

La X Bienal Internacional de Arte Suba, presentó el libro conmemorativo de la X edición de esta convocatoria que reúne a los artistas más destacados de Colombia y otros países como Perú, invitado especial en esta ocasión. En esta gala que se llevó a cabo en la Galería Café Libro en Bogotá, se entregó una mención de honor a Andrea Chacón Cortés, artista de 12 años que hace parte de la Escuela de Formación Artística de Tocancipá EFAT.

Andrea compartió honores con Michell Tatiana Molano Rincón de 11 años, Diana Valentina Gómez Gonzales de 11 años e Iveth Umbarila Pinzón de 11 años, alumnas de la EFAT que se ganaron el derecho de aparecer con sus obras en el libro y de exponer en la Biblioteca Virgilio Barco de la capital de la República.

En este importante escenario de la cultura, el arte y la literatura, también expusieron los artistas Martha Lucía Pérez, Maricela Torres Mariño y Luz Dary Torres Rodríguez, quienes desde hace varios años adelantan su formación artística al lado del maestro de la EFAT Gustavo Rojas. Para la Administración Municipal, es motivo de orgullo que el talento de los tocancipeños sea reconocido en estos escenarios tan importantes del arte en Colombia.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.