Una noche para el jazz

La noche del lunes 9 de septiembre en el marco de la semana de piano y luego de dos días de música clásica llegó a la casa de la cultura, el jazz. Un show sin igual que ofreció el maestro Óscar Acevedo, pianista y conferencista colombiano que ha presentado conciertos a nivel internacional en Uruguay, Argentina, Portugal, Bélgica, Chile, España y México, entre otros.

Con lleno total del auditorio de Sopó, Acevedo interpretó melodías de Jazz y blues de autores como Jhonny Grenn, Jerome Kern, Charlie Parker, Miles Davis y terminó su presentación con el tema “Acosada en lunes de carnaval” de su autoría. El maestro deleitó a los asistentes, no solo con su genial interpretación, sino con la explicación de cada uno de los temas, sus autores, género musical y época de su composición.

Acerca de Katherine Garzón Hernández

Participó por 5 años en la escuela de formación artística Recrearte, vinculada al área musical. Actualmente adelanta estudios de comunicación social en la universidad INPAHU. Hace un año forma parte del equipo de trabajo del periódico El Hablador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>