Visitas de control y seguimiento a inmuebles en Sopó

El día jueves 2 de agosto, se realizaron visitas de control de hacinamiento a 7 inmuebles, ubicados en el conjunto residencial Begonia, El Mirador y El Chuscal, encontrando que en dos de las visitas las dimensiones físicas eran mínimas para la cantidad de personas albergadas. Frente a esto se está a la espera de informes técnicos.

Del mismo modo dentro de las mismas visitas programadas, se hizo presencia en 32 establecimientos comerciales, en donde se evidenció que 10 de ellos no cumplen con los requisitos contemplados en la ley 1801 del 2016, en atención a esto, el Comando de Policía recibirá el respectivo informe para que proceda con los respectivos cierres temporales e imposición de comparendos.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.