Vive Joven de rumba en La Calera

la calera vive joven

El pasado viernes 05 de mayo se llevó a cabo el primer “Encuentro Saludable” en el parque principal de La Calera en el marco del Viernes Joven propuesto por la administración municipal en el Programa de Juventud.

En este espacio se contó con la participación del instructor de yoga, de BODY HEALTH study, el grupo de la Escuela de Formación Deportiva en Boxeo de la Oficina de deportes, así como de los instructores de rumba, también de BODY HEALTH study.

La Calera Joven da su agradecimiento a todos los asistentes; a la Alcaldía municipal en cabeza de la alcaldesa Ana Lucía Escobar Vargas, por gestionar la apertura de estos espacios, a la Oficina de Deportes de La Calera, a Francisco Javier Caicedo Cifuentes, con los instructores de BODY HEALTH study, y a los señores de Agua Frissk, por su donación de agua para los participantes. Así mismo, el grupo de Vive Joven espera seguir contando con la participación de todos ustedes en estos espacios de integración juvenil y familiar.

Fotos Alcaldía de La Calera

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*