Vivienda para madres cabeza de familia en Tocancipá

tocancipa madres cabeza familia vivienda

El Alcalde de Tocancipá Carlos Julio Rozo Moreno continuó con la socialización del proyecto de vivienda para madres cabeza de familia, esta vez ante los industriales en la zona franca.

”Este proyecto le dará la mano a las mujeres de nuestro municipio que trabajan por un mejor futuro y que por diversas situaciones sus ingresos solo les permiten pagar arriendo; es hora de ayudar y para ello necesitamos del apoyo decidido de todos los industriales”, aseguró Rozo Moreno. Gabriel Díaz, vicepresidente de Asienorte, se mostró complacido con la noticia y se comprometió a trabajar en alianza con la Administración Municipal para entregar soluciones que permitan a este proyecto ser una realidad.

Durante su exposición el Alcalde invitó a los empresarios a participar en una feria de vivienda a celebrarse en los próximos días con el fin de conocer las políticas de vivienda y la construcción de proyectos que permitan a los trabajadores vivir en el municipio de manera organizada y digna. “impulsaremos proyectos para todos los estratos con el fin de que Tocancipá sea modelo en vivienda planeada que permita el bienestar de sus habitantes”. Empresarios y Administración Municipal acordaron una agenda con la que se avanzará para conseguir la meta propuesta por el alcalde.

Prensa Alcaldía de Tocancipá.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*