¡Vote por quien quiera, no se deje presionar!

Sopó, elecciones, El Hablador, Vote

Con el lema “Vote por quien quiera, no se deje presionar”, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) adelanta su estrategia de Blindaje Electoral para proteger a los participantes de sus programas frente a la jornada de elecciones de octubre.

La entidad invita a denunciar a aquellas personas, partidos políticos u organizaciones que los presionen con sacarlos de los programas de la entidad, especialmente de Más Familias en Acción, que es Ley de la República y un derecho de los colombianos más vulnerables. A los beneficiarios del Departamento para la Prosperidad Social DPS se les recuerda que nadie puede incluirlo o sacarlo de los programas del Gobierno a cambio de su voto.

Vote sin presiones y denuncie en la Personería Municipal o mediante mensaje de texto gratuito al #85954.

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*