Yoga como parte del encuentro “Entre Mujeres”

El pasado Viernes 16 de junio, se vivió un encuentro de mujeres con una tarde de Yoga, en la que participaron aproximadamente 13 mujeres soposeñas.

Fue un espacio guiado por el maestro Rissadeva Gur, quiropráctico, acupuntor y masajista hindú, quien buscó que las mujeres generaran una conexión consigo mismas, a través de la respiración de fuego y ejercicios físicos, logrando que ellas tomaran conciencia de una vida con hábitos sanos y saludables, y de la necesidad de encontrar alternativas de relajación mediante la meditación.

Se tiene previsto realizar un nuevo encuentro en el mes de julio con el maestro Rissadeva Gur, para que todas las mujeres soposeñas puedan hacer parte de estos espacios que pueden cambiar su estilo de vida.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*