Zipaquirá inauguró la Copa Futuros Tigres

El pasado 20 de mayo en el estadio municipal Héctor el Zipa González, del municipio de Zipaquirá, fue el escenario de la ceremonia de inauguración de la Copa Futuros Tigres, certamen futbolístico que hace historia en nuestro país. La ceremonia que fue presidida por el alcalde de la ciudad Luis Alfonso Rodriguez Valbuena, contó con el acompañamiento de la directora ejecutiva de la fundación Falcao, sra. Juana Zarate, exfutbolistas, dirigentes futbolísticos, artistas de la farándula nacional y demás autoridades de la ciudad.

En la ceremonia se hicieron presentes los 32 equipos integrados por niños de diferentes regiones del país quienes acudieron no sólo con el deseo de ganar, sino con la ilusión de convertirse en los tigres del futuro futbolístico de nuestro país.

El show artístico estuvo a cargo del cantante colombiano Jerau, quien causó múltiples emociones con las letras de sus canciones. Al final se disputaron dos partidos entre las estrellas de la televisión, la fundación Falcao, el IMCRDZ y la administración de la ciudad.

Prensa Alcaldía Municipal de Zipaquirá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.