16 familias serán beneficiadas con la red de gas natural.

 

En cumplimiento del plan de desarrollo, la Secretaría de Gestión Integral por medio de la empresa de Gas Natural Fenosa, encargada de la realización del proyecto para el Sector Rivas vereda Carolina, se diseño la red para esta servidumbre.

Por desacuerdos entre los propietarios no se pudo tender la red allí. Teniendo en cuenta que ya estaban los diseños y que son 16 familias las beneficiadas con este servicio.

Sin embargo, la Administración Municipal entró a mediar para lograr acuerdos, y el pasado 8 de febrero se llevó a cabo una reunión en el sector con todos los interesados; en esta, se lograron resolver las diferencias y se firmó un acta de acuerdo, autorizando a la Empresa de Gas Natural para continuar con la red conforme a los diseños establecidos.

En próximas semanas se iniciarán trabajos en este lugar.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.