9 premios lograrón 29 bailarinas chienses en el All Dance Word

Nueve premios lograron las 29 niñas de Chía que participaron, representando al municipio y al país, en el All Dance Word en la ciudad Orlando (Florida).

Durante los cuatro días en los que participaron las bailarinas de Chía en Estados Unidos lograron seis terceros puestos, dos segundos lugares y un primer lugar, en las modalidades de ballet creación inédita, neoclásico y fragmento o repertorio.

Así con excelentes presentaciones las jóvenes, entre los 7 y 25 años, danzaron y encantaron a los asistentes al evento en el que también participaron países como Francia, Chile, Portugal, Costa Rica, Tailandia y Venezuela, entre otros.

Las bailarinas, que están bajo la dirección de la maestra Fanny Rueda y quienes fueron apoyadas por la alcaldía de Chía,  lograron llegar a este magno evento luego de lo hecho en la ciudad de Cali en el All Dance Colombia.

Los premios:

Primer lugar Solista Infantil 
-Mariana Bueno

Segundo lugar trío infantil
Obra: Tótem
-Sara y Juliana García
-Juliana Almonacid

Segundo lugar dúo infantil
-Sofía Torres
-Alejandra Naranjo

Tercer lugar Trío Juvenil
 Obra: Sinduly
-María Paula Casallas
-Paula Pineda
-Juliana. Manrique

Tercer lugar Dúo
 Obra: Jaguar y Casica
-Laura Chávez
-Sofía Gutiérrez

Tercer lugar Grupo Open Pequeño
-Melissa Rivera
-Camila Puertas
-Salome García
-Padme Munevar
-Sofia Larrota
-Valentína Castro

Tercer lugar Sólo Infantil
-Milagros Martínez
-Violeta Tello

Tercer lugar dúo infantil
Obra: Diamons
-Jessica Duarte
-Valeria Londoño

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.