Alcaldía de Tocancipá y MINTIC firman pacto por el teletrabajo

Antes de finalizar el 2017, Tocancipá recibió una gran noticia, pues gracias a las gestiones del señor alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, y de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Municipio suscribió con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones el denominado pacto por el Teletrabajo, una gran alianza público privada que permite generar un marco de cooperación para impulsar este modelo laboral en Colombia.

El documento suscrito por el Ministro David Luna Sánchez y el alcalde Forero Bejarano, representa un acuerdo de intención, para favorecer la vinculación laboral de personas que podrán desempeñar diversos trabajos desde sus lugares de residencia.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipa

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.