Avanza obra en la vereda Canelón, Cajicá

A través de la gestión de la Administración Municipal ante el señor Gobernador de Cundinamarca y la Directora del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU-, se firmó el Convenio interadministrativo para la construcción de andenes y cicloruta en el sector de Puente Peralta en la vereda Canelón. La obra contará con una longitud de 855 metros lineales y una inversión de 850 millones de pesos. Este importante logro para el municipio permite continuar con el firme propósito de generar proyectos de impacto que beneficien a la población cajiqueña.

Estas obras de infraestructura mejorarán de forma importante la movilidad y seguridad de los cientos de familias del sector; y de los que circulen por esta zona, cumpliendo con el objeto final de la Administración Municipal de impulsar y mejorar el nivel de calidad de vida de todos los habitantes.

Actualmente en este lugar se adelantan trabajos de excavación y estructuración para la pavimentación de esta vía. Con la firma de la continuación del convenio se garantizará contar con un espacio moderno y completo como proyecto de movilidad que beneficia de forma directa a conductores, peatones y ciclistas.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.