Bibliotecarias soposeñas en el VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre las bibliotecarias de San Gabriel: Laura Villalobos y de Eduardo Carranza: Catalina Fernández, estuvieron presentes en el VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, durante su ejecución se llevó a cabo la ceremonia de entrega del V Premio Nacional de Bibliotecas Públicas, Daniel Samper Ortega.

La Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo, ubicada en la capital del país, fue la ganadora de esta quinta versión que conceden el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia.

Durante estos días compartimos con bibliotecarios de todo el país como la Sierra Nevada de Santa Marta hasta bibliotecarios del amazonas, durante este espacio se observó y nutrió el que hacer bibliotecario día a día, que en cada zona del país son personajes importantes para un cambio social y cultural, con conversatorios en bibliotecas rurales, bibliotecas con énfasis étnico y bibliotecas comunitarias, por otro lado hubieron ponentes de Perú y México que nos mostraban la razón de ser de cada una de las personas que viven como biblioteca.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.