Cajicá realiza mesa de trabajo con Gobernador y Gabinete Departamental


Foto: Gobernación de Cundinamarca

El alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto y su gabinete se reunió con el Gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, y diferentes secretarios de despacho departamentales, para adelantar gestiones que permitirán más inversión de recursos en este municipio.

La reunión inició con la revisión de temas financieros y presupuestales para Cajicá. Así mismo temas de las Secretarías de Gobierno y de Salud, adelantando así gestiones que traerán recursos para la seguridad y el mejoramiento de servicios de salud.

Temas como adecuación y mejoramiento de la infraestructura deportiva, fortalecimiento para el Hospital de Cajicá, la proyección del Colegio La Palma, inversión para dotación de la nueva infraestructura educativa, la construcción de la ruta y Alameda del Camino Puente Peralta, la construcción de la Alameda en la Vía Hatogrande, la adquisición de cámaras de vigilancia para ampliación del sistema integrado de emergencias, entre otros, se trataron en esta mesa de trabajo.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.