Capacitaciones ambientales en Sopó

La Empresa de Servicios Públicos de Sopó, Emsersopó, inicia el 2018 con su plan de capacitaciones y el objetivo de crear conciencia en la comunidad respecto al cuidado del medio ambiente, procedimientos y responsabilidades que permitan convivir de forma equilibrada con y en el planeta.

Teniendo como eje central el uso eficiente y ahorro del agua y la gestión integral de residuos sólidos, la Urbanización Jardin del Norte recibió recomendaciones para la optimización y manejo responsable de los mismos, así como Tips para un correcto reciclaje y se dieron a conocer los puntos de residuos posconsumo.

Lo anterior con el ánimo de crear conciencia en los habitantes en cuanto a las posibilidades que tenemos a la hora de reducir el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente.

Adicionalmente la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud, hicieron presencia para dar a conocer todo lo relacionado con la tenencia responsable de mascotas.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.