Chienses celebraron Día de la Bicicleta


Este primero de mayo rodaron 5.000 bicicletas por las principales veredas de Chía, en la celebración del Día de la Bicicleta, evento organizado por el Concejo Municipal y apoyado por la administración.

Ángel Bueno, presidente del concejo destacó la participación de los habitantes del municipio en esta celebración que se retomó hace tres años. Tres lemas fueron la bandera de esta jornada: llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas, promover el uso de este medio de transporte y destacar los beneficios para la salud y la movilidad sostenible en la Ciudad de la Luna.

Por su parte , Luis Carlos Segura, secretario de educación, aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad, especialmente a los estudiantes a participar de otras iniciativas como la del “Al colegio en Bici”, programa en el cual se generarán rutas seguras para hacer de la bicicleta un medio de transporte alternativo.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.