Codensa invierte en mantenimiento y modernización de redes eléctricas en Sopó

Codensa S.A, en cumplimiento de preceptos constitucionales, legales y empresariales tiene el deber de garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica. Atendiendo a esto, Codensa realizará una inversión de más $3.500 millones de pesos en el Municipio de Sopó.

Por lo anterior, se informa que durante el primer trimestre del año 2018, Codensa estará realizando remodelación y mantenimiento del circuito eléctrico denominado La Carolina, beneficiando directamente las Veredas: Bellavista, Centro Alto, la Carolina, Aposentos, Chuscal, la Violeta y el Casco Urbano del Municipio de Sopó.

Los trabajos consisten en el mantenimiento y modernización de la red eléctrica de mediana y baja tensión (traslado de postes a las vías, cambio de cableado, nuevas redes), todo esto con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica y minimizar los riesgos eléctricos asociados a la prestación del servicio. Es importante aclarar que no se intervendrán las acometidas domiciliarias.

Los trabajos se ejecutarán en el horario de 6:00 a.m a 6:00 p.m, de lunes a viernes y se informará a la comunidad las fechas exactas de suspensión del servicio de energía para que tomen medidas necesarias.

Para aclarar las inquietudes que puedan presentarse en la comunidad sobre las obras u otros temas de competencia de Codensa, ellos cuentan con un equipo de Gestión Social liderado por Gloria Inés Rincón Guevara con el número de teléfono 3183734076 y en correo electrónico gloria.rincon@enel.com

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.