Docentes soposeños inician especilización y maestría en UDES

Los docentes de las Instituciones Públicas del Municipio de Sopó visitaron la Universidad de Santander UDES – Bucaramanga, e iniciaron el proceso de Especialización y Maestría. Durante su visita el Rector de la Institución Dr. Jaime Restrepo Cuartas fue el encargado de darles la bienvenida y contarles del servicio educativo que manejan.

Además, recibieron de primera mano la información acerca del la implementación de las TIC en el modelo educativo, razón por la que se desarrollan especializaciones y maestrías desde el campus virtual, el cual se caracteriza por ser un centro educativo en línea que opera 24 horas al día, 7 días a la semana mediante su propia plataforma de software, totalmente basada en la red y en ambiente Web.

Es importante mencionar y agradecer a las Directivas de la Universidad de Santander UDES, por la acogida que tuvieron con los Docentes y el equipo de la Secretaría de Educación del Municipio.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.