El 6 de diciembre ExpoCundinamarca abrirá sus puertas

Con el lema “ExpoCundinamarca 2018 vívela en Bogotá” se ofrecerán muestras culturales, gastronómicas, turísticas, artísticas, así como experiencia extrema en nueve mil metros cuadrados de exhibición, que estarán abiertos para el público de forma gratuita durante los cuatro días de la feria.

Adicionalmente, en el auditorio principal se desarrollará una variada agenda académica, destinada a premiar los mejores talentos del departamento, aquellos que engrandecen a Cundinamarca desde sus acciones y con sus conocimientos.

Propios y visitantes podrán degustar la mejor gastronomía de más de 40 restaurantes típicos del departamento, ubicados en el pabellón “Sabores de Cundinamarca”, gozarán con los permanentes shows musicales y desfiles de moda que con sonidos y colores llenarán de calor las frías noches bogotanas, tendrán un encuentro permanente con los sabores de anís encerrados en las botellas de la marca Néctar y vivirán la experiencia del deporte extremo.

Toda la familia, chicos y grandes, podrán disfrutar de la tradicional CundiGranja y para los más pequeñitos estará DiverCundi, una experiencia temática donde los niños podrán ser gobernadores, diputados, bomberos o policías por un día y accederán a diferentes espacios recreativos, gracias al convenio entre la Gobernación de Cundinamarca y DiverCity.

Para el 7 de diciembre en la noche de velitas, la familia en pleno hará parte del taller de faroles y en la noche la magia de las luces y juegos pirotécnicos iluminarán el cielo de Bogotá, para tocar las estrellas con su gala de colores.

La feria abrirá sus puertas el 6 de diciembre en un acto solemne a las 10 a.m., presidido por el gobernador Jorge Rey, su gabinete departamental, los 16 diputados de la Asamblea de Cundinamarca, alcaldes de los 82 municipios participantes, personalidades de la vida nacional y departamental, patrocinadores y la comunidad reunida en Corferias.

El telón de cierre caerá el día 9 de diciembre, cuando suba al escenario Andrés Cepeda, bogotano y gran embajador de Cundinamarca, para entonar sus notas de romance y al compás de sus grandes éxitos despedir ExpoCundinamarca 2018.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.