En Sopó continúa el Censo Nacional de Población y Vivienda

Durante la semana del 16 al 21 de julio:, los siguientes sectores serán visitados por los funcionarios del DANE, debidamente identificados, para la aplicación del Censo Nacional de Población y Vivienda:

Vereda Mercenario, Altos de Yerbabuena
Vereda San Gabriel
Vereda Hatogrande
Vereda Centro Alto
Centro y Centro Alto, calle 4 subiendo hacia el hoyito vía santuario, tnsv 2A este, calle 5 y calle 4A

Tenga en cuenta que será notificado con anterioridad sobre la fecha de la visita, de esta manera usted tendrá conocimiento del día en el que debe permanecer en su vivienda para suministrar la información necesaria. Si usted realizó el censo de manera virtual no olvide tener a mano el código de verificación o el número de cédula de la persona registrada como jefe del hogar.

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.