Entrega de ampliación en I.E.D Pompilio Martínez en Cajicá


Un sueño educativo cumplido se da hoy en la Institución Educativa Departamental Pompilio Martínez de Cajicá, con la entrega oficial que realiza el alcalde Orlando Díaz Canasto, de sus obras de ampliación.

La obra, primera en entregarse oficialmente de las cuatro que se realizan en instituciones educativas del municipio, tiene un área de 1.506 metros cuadrados, y desde ya empieza a brindar espacios de excelentes condiciones a la comunidad estudiantil para el comedor, el aula múltiple, baterías de baños, camerinos, baños para personas en condición de discapacidad, cocina, y 2 aulas polivalentes para clases de música, laboratorios y otras necesidades educativas de la institución.

Se invirtieron más de $4.100 millones por parte del Ministerio de Educación Nacional, a través del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), y la Alcaldía Municipal de Cajicá, que con recursos propios le apostó a seguir aportando a brindar mejores espacios para los más de 1.300 estudiantes con los que actualmente cuenta esta institución. Esto, con apoyo de la Fundación Cavelier Lozano y la Gobernación de Cundinamarca que también se han unido a este esfuerzo conjunto con apoyo y dotación.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.