Finaliza primer ciclo de capacitación en producción orgánica de alimentos en Sopó

El día de hoy en la finca El Carrizalito se llevó a cabo el cierre del primer ciclo de capacitaciones en producción orgánica de alimentos; en el evento estuvieron presentes los integrantes de la escuela de formación campesina, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Integral, también se contó con la presencia de Centro día, de la Unidad de Atención Integral (UAI) y miembros de diferentes sectores de la comunidad vinculados a este ciclo de capacitaciones.

En esta jornada se realizaron caminatas de reconocimiento por la finca El Carrizalito, talleres de integración e información acerca de las técnicas de producción orgánica que se trataron en las capacitaciones; pero ante todo buscó continuar el proceso de crear conciencia acerca de los beneficios que trae para la salud producir y consumir productos orgánicos en cambio de los que involucran químicos en sus procesos.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.