Inicio el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Sopó

El pasado lunes 2 de Abril se dio inicio al Programa de Alimentación Escolar (PAE) por parte de la Gobernación de Cundinamarca, otorgando a las Instituciones públicas del municipio de Sopó, 1.804 cupos para complemento am/pm, el cual es entregado durante la primer hora de la jornada escolar en todas las sedes educativas, y 906 cupos para complemento tipo almuerzo para las instituciones que cuentan con jornada única.

Aclaramos que la Administración Municipal continuará ofreciendo el refrigerio reforzado tipo almuerzo en todas las instituciones, por lo cual los estudiantes de nuestro nunicipio se beneficiarán diariamente de dos complementos alimentarios durante la jornada escolar.

Prensa Alcaldía Municipla de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.