INTEGRACIÓN, TOLERANCIA Y DIVERSIDAD.

El Programa Mujer Equidad y Género de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, llevó a cabo una jornada de lúdico recreativa para la comunidad LGTBI del municipio, con el fin de brindar espacios de participación y reconocimiento de este grupo poblacional.

Durante la jornada, los participantes recibieron una capacitación relacionada con tips de maquillaje y belleza por parte de un experto en el área, además de un almuerzo y una tarde de esparcimiento “La Administración Municipal está comprometida y cada día trabaja para incluir a la comunidad LGTBI y hacerlos parte integral de la sociedad”, manifestó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Lineth Magaly Vázquez Rocha, quien además sorteó algunos obsequios entre los asistentes.

El evento contó con el apoyo y acompañamiento de la Concejal Sandra Agudelo en representación de la corporación.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.