Nuestra versión impresa regresa

Después de un tiempo, El Hablador vuelve para estar presente en las calles, en los hogares, negocios y familias soposeñas. En ésta oportunidad estamos circulando mensualmente con 3.000 ejemplares donde ofrecemos información noticiosa de nuestro municipio y pauta publicitaria.

Además, reconociendo nuestra labor como medio comunitario, compartimos datos e imágenes de Sopó, aportando al rescate de la identidad cultural e histórica. Abarcamos todos aquellos temas que son de interés de la comunidad, con un alto nivel de profesionalismo que permite una visión amplia y clara de los hechos, siendo un medio sin limitaciones y contando con la opinión de nuestros lectores.

Al mismo tiempo, seguimos trabajando en nuestra página web www.elhablador.net, donde semanalmente compartimos contenido de Sopó y nuestros vecinos de sabana norte,  logrando llegar en promedio a 45.000 visitas mensuales y mantener a la comunidad actualizada sobre los aspectos relevantes de la región.

Por último los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentran como El Hablador.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.