Parques para los cajiqueños

Los habitantes de distintos sectores del municipio de Cajicá podrán disfrutar de nuevos parques infantiles instalados por la Administración Municipal. Además del parque, también se realizaron trabajos de ornato, jardinería, pintura e instalación de senderos peatonales, bancas y canecas.

¨Esta es una promesa cumplida por el Alcalde, el ingeniero Orlando Díaz Canasto. Estos espacios son generados de acuerdo con lo que los niños, niñas y comunidad pidieron durante la fabricación del Plan de Desarrollo “CAJICÁ, NUESTRO COMPROMISO” y por eso estamos muy agradecidos con los líderes y funcionarios que han hecho posible la realización de estas obras que desde ya benefician a toda la comunidad” así lo expresó el primer mandatario del municipio.

De igual modo, se instalan parques bio-saludables y se adelantan trabajos de recuperación y embellecimiento de los entornos, todo ello para que los niños y adultos mayores puedan ejercitarse en dichos espacios que permiten el acondicionamiento físico y la recreación con la utilización sana del tiempo libre.

Los bio-parques son espacios abiertos a toda la comunidad sin ningún costo, con máquinas para el deporte y la recreación que asemejan los aparatos con los que están equipados los gimnasios.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajic

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.