Policía de infancia y adolescencia realiza jornada de sensibilización

El día de ayer la Policía de Infancia y Adolescencia realizó una actividad de sensibilización en la Institución Educativa Departamental Rafael Pombo en los grados 6, 9, 10 y 11, esta actividad se realizó en el marco de programa “abre tus ojos”, en donde se tratan temas sobre violencia escolar, sistema de responsabilidad penal para adolescentes, delitos cibernéticos y otras situaciones que pueden llegar a los jóvenes de la comunidad.

Estas actividades se hacen con el fin de llegar a los estudiantes de una forma más amable y pedagógica, tratando temas como leyes y sanciones que complementan el código de infancia y adolescencia, recalcando la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes en cuanto a la temática de redes sociales para identificar y prevenir cualquier anomalía en el ambiente escolar.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.