Primera jornada de conciliación en Sopó

La Personería Municipal de Sopó, invita a la comunidad a participar en la jornada de conciliación que se realizará el día miércoles 11 de abril a partir de las 8 a.m. hasta el medio día, en el consultorio jurídico ubicado en el edificio Simón Bolívar. Allí se tratarán los siguientes temas:

Deudas o contratos incumplidos – Restitución de inmuebles – Todo lo relacionado con Guarda y Custodia de menores, cuota alimentaria, modificación.- Problemas o conflicto de familia.- Constitución y disolución de sociedad de hecho. – Separación de bienes y de cuerpos de mutuo acuerdo. Los casos que tienen cuantía, no deben superar los 40 salarios mínimos legales.

Los interesados en participar en la jornada de conciliación deben presentar la siguiente documentación antes del 6 de abril en la Personería (En carpeta legajadora con gancho)

– Formulario de Conciliación (Entregado en la Personería Municipal)
– Cédula de Ciudadanía al 150%
– Registro Civil de nacimiento de los hijos si se trata de un caso de familia.
– Copia de títulos valor, si se refiere el caso a una deuda, o copia de los contratos incumplidos.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.