Reconocimiento a deportistas Zipaquireños

El pasado 22 de diciembre, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, presidió la ceremonia en donde se destacaron los mejores deportistas zipaquireños 2017. Durante el evento, el Alcalde reconoció con la Orden al Mérito Artístico y Cultural Guillermo Quevedo Zornoza a distintas personalidades que han contribuido con el arte y la cultura en Zipaquirá.
Los ciclistas zipaquireños Egan Arley Bernal Gómez y Yosina Quintero fueron reconocidos como los mejores deportistas del año 2017. Igualmente se premiaron diferentes categorías deportivas, como se enumeran a continuación: Entrenador del Año, Giovanny Quiceno; Deportista Máster Masculino, Carlos Muñoz; Deportista Máster Femenino, Martha Cortés; Deportista con Capacidades Diferenciales, Yesid Acero. Por su parte, la categoría deportista revelación masculina fue para Santiago Rodríguez y en la rama femenina fue para Laura Urrego.

Igualmente, la Orden al Mérito Artístico y Cultural Guillermo Quevedo Zornoza fue entregada a Mario Forero (Audiovisuales), Jenny González (Teatro), Vicente del Castillo (Danza), Eider Guavita (Artes Plásticas), Jhon Morantes (Artes literarias), Clara Vivi (Artes Populares) y Cesar Rojas (Artes para la inclusión). Con estos reconocimientos se quiere seguir impulsando el deporte para contribuir con la calidad de vida de los zipaquireños.

Prensa Alcaldía Municipal de Zipaquirá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.