Resultados de acciones policiales en Sopó

La Policía Nacional logró en la noche del 3 de mayo importantes resultados relacionados con algunas capturas e imposiciones de comparendos:

– Se evalúa presunto robo de vehículo en parqueaderos del CAPF 2, sin embargo la Policía Nacional, luego de revisar cámaras de seguridad y corroborar con vigilancia privada del lugar, determinó que esta fue una falsa llamada, en atención a que por descuido del propietario este lo dejo abierto; aclaramos que no existió hurto de elementos o daños al vehículo.

– Se atiende llamado de la comunidad, que permite 1 captura por venta de estupefacientes cerca a Cerro Fuerte Sopó.

– Se trasladan 10 menores de edad a la estación de policía, por encontrarse consumiendo estupefacientes, allí se imponen el mismo número de comparendos a los padres de familia.

La Secretaría de Gobierno continúa trabajando mancomunadamente con la Policía Nacional, logrando resultados oportunos e idóneos que permiten un municipio seguro.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.