Se aproxima jornada de reciclatón en Sopó

La Secretaría de Ambiente Natural y la Empresa de Servicios Públicos de Sopó- EMSERSOPÓ, invitan a la comunidad soposeña a unirse el próximo miércoles 18 de julio de 2018 a la campaña “Gran Reciclatón del Territorio CAR” a partir de las 8 a.m. hasta las 12 p.m. En dicha jornada se busca dar a conocer la herramienta PETCAR (Econtenedor para plásticos ubicado en el parque de los Pinos), además de contar con la socialización de las estrategias pedagógicas sugeridas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca- CAR.

Durante la jornada se dará a conocer el cierre al ciclo de los materiales potencialmente aprovechables, recordando que se estarán recolectando envases plásticos de productos como gaseosa, agua y jugo, envases de productos de aseo y tapas plásticas. Adicionalmente, se estarán recolectando residuos pos consumo tales como pilas, luminarias, medicamentos vencidos y/o medicamentos no culminados.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.