SENA tiene oportunidades para los soposeños

El Sena de Sopó culminó la etapa lectiva del Técnico de Asistencia Administrativa, Técnico en Sistemas y Técnico en Recursos Humanos. Los aprendices pertenecientes a estos iniciaron el 25 de Octubre del año 2017 y finalizaron en el mes de Abril de 2018, mes en el que sustentaron sus proyectos finales.

Durante estos meses tomaron las clases en la sede Sena Sopó ubicada en la Policarpa, y actualmente ingresarán a algunas empresas de Sopó y de municipios aledaños a realizar sus prácticas.

Estos programas de formación titulada del SENA tienen como objetivo generar empleo, aportar a la competitividad de las empresas para el desarrollo del país y por consiguiente, reducir la pobreza. De esta manera, capacitan a los estudiantes para desempeñar oficios y ocupaciones de los sectores sociales y productivos, estos técnicos se componen de dos etapas: lectiva y productiva.

Si están interesados en inscribirse a un técnico del Sena puede dirigirse a la Sede Sena de Sopó en los horarios de atención: Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 5:00 pm y Viernes de 7:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm. Teléfono 8572585

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.