Vive la navidad en Chía con: novenas al parque, gran pesebre móvil, actividades deportivas y mucho más

La navidad llega a Chía con una gran variedad de actividades para disfrutar en familia desde hoy y  hasta el próximo 31 de diciembre.

La alcaldía de Chía trae media docena de actividades para esta época decembrina que van desde la gran feria comercial Expo Chía 2017, que busca promover el emprendimiento empresarial de los habitantes del Municipio, hasta vivir las espectaculares novenas en el parque principal Santander.

Las actividades navideñas:
Expo Chía 2017 del 6 al 23 de diciembre
En esta gran vitrina comercial usted podrá encontrar más de 100 stands con los mejores productos  elaborados por habitantes de Chía: marroquinería, artesanías, agro mercados saludables y telares entre otros tantos.

Maratón de aeróbicos navideños jueves 14 de diciembre – “comparte un regalo esta navidad”
La actividad deportiva, que se realizará el próximo jueves 14 de diciembre en la Concha Acústica desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, no sólo busca promover el deporte sino también pretende llevar regalos a los niños de bajos recursos de la Ciudad de la Luna, pues como parte de la actividad los participantes deberán llevar un regalo, sin importar su valor, para ingresar al evento

Novenas  al parque del 16 al 23 de diciembre
La administración municipal de Chía trae para este año las novenas navideñas al parque principal del Municipio del 16 al 23 de diciembre en un horario  de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Las novenas serán organizadas por las secretarias y dependencias de la alcaldía de Chía

A disfrutar del gran pesebre móvil desde el próximo 16 de diciembre
En el parque principal usted podrá interactuar en familia con el gran pesebre móvil con un tamaño de más de 230 metros cuadrados donde podrá vivir la Navidad de una forma diferente.

Gran muestra cultural este 16 de diciembre
Danza, música y teatro usted podrá apreciar en las muestras culturales de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Chía en el auditorio Zea mays  desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

La esperada carrera atlética San Silvestre el próximo 31 de diciembre
Como es habitual en Chía el último día del año se desarrolla la carrera atlética  San Silvestre, actividad que usted puede disfrutar en familia. Recuerde que hasta el próximo lunes 18 de diciembre están abiertas las inscripciones para que participe como competidor.

Recuerde que usted también puede disfrutar del alumbrado navideño en la Ciudad de la Luna en el parque principal Santander, parque Ospina Pérez, Av. Pradilla, Av. Chilacos, iglesia la Valvanera y la rotonda de la Av. Pradilla con el árbol navideño de más de 30 metros de altura.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.