Una nueva vía que permitirá conectar dos sectores de Cajicá y mejorar la movilidad de sus habitantes se hará realidad, gracias a la adquisición de un predio por parte de la Alcaldía Municipal.
De esta manera se abrirá la carrera 3 este, entre calle 7ma y 8va en el Barrio calle 7 Villa Esperanza, uniendo así estos dos sectores y facilitando el ingreso al sector de Villa Esperanza, que se encontraba desde hace muchos años alejado de otros sectores del municipio.
Con esta adquisición del lote que el alcalde socializó a los habitantes de los dos sectores, se inicia entonces en poco tiempo la construcción del alcantarillado y obras públicas por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá y posteriormente se arrancará con la pavimentación de la vía, que estará a cargo de la Secretaría de obras Públicas.
La comunidad y la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Calle 7 Villa Esperanza, Luz Marina Ramírez, se mostró contenta con este logro que ayuda a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los dos sectores.
“Por parte nuestra, como administración municipal, queremos decirles que estamos cumpliendo, que queremos lo mejor para nuestro municipio y que con obras como esta también estamos cumpliendo otra meta de nuestro plan de desarrollo”, dijo el alcalde Orlando Díaz Canasto durante la socialización.
Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá