Controversia por ubicación de puentes peatonales en Meusa, Sopó

En la noche de hoy se realizó una reunión con la comunidad de la vereda Meusa, para tratar el tema correspondiente a la ubicación de los puentes peatonales, que serán construidos en este sector.

Los ingenieros de la ANI y del Consorcio Perimetral de Oriente explicaron en dónde serán construidos los 3 puentes, frente a lo cual la comunidad expresó sus inquietudes a los ingenieros, funcionarios de la Alcadía y la Personería quienes estaban presentes en esta reunión.

Al final los habitantes de los sectores tomaron la decisión de elaborar una petición, firmarla y hacerla llegar a la ANI y al Consorcio Perimetral de Oriente, con el fin de lograr que estos proyectos beneficien de la mejor forma a la comunidad, quedando atenta a las respuestas que se puedan dar en cuanto a la ubicación de los puentes objeto de discusión.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Sobre El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.