Cayó en Sopó banda dedicada al hurto

Dando cumplimiento al plan de choque 100 días “El que la hace, la paga”, la estación de policía de Sopó capturó una banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades.

“Los delincuentes habían hurtado un bolso en un establecimiento comercial, posteriormente visitaron una estación de servicio, algunos cajeros y un centro comercial donde sustrajeron elementos, ropa y dinero en efectivo avalado en un monto aproximado de 20 millones de pesos” Comandante Jonathan Peña.

Los capturados se movilizaban en un carro blanco con placas IKZ 608, en el operativo se realizó la incautación de 3 millones de pesos en efectivo, 4 celulares, cerca de 9 tarjetas de crédito y débito, elementos personales y el bolso sustraído a una ciudadana, además de herramientas utilizadas para el ingreso a viviendas y vehículos.

Sobre Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.