Este martes 11 de septiembre fueron capturados, por la Policía con el apoyo de la secretaria de gobierno de Chía liderada por William Tamayo, tres sujetos que estaban robando a la comunidad de Chía bajo la -antiquísima- modalidad de ‘paquete chileno’.
Los delicuentes fueron capturados frente a la iglesia de La Sagrado Familia en la carrera novena con calle 17 por la Av. Chilacos. Los individuos fueron detenidos cuando se movilizavan en un vehículo marca Daewoo de color blanco.
Dentro del vehículo la Policía encontró material con el que hacían los hurtos como billetes falsos y formatos bancarios sin diligenciar.
Los delincuentes operaban en la sábana centro de Cundinamarca y venían -en el momento de la captura- de realizar un robo en Cajicá donde le había Hurtado más de 700 mil pesos a un joven que se encontraba realizando una transacción bancaria.
«Seguimos atacando la inseguridad, hoy damos importantes resultados para el bienestar de nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo sin descanso», aseguró William Tamayo, secretario de gobierno.
Los tres sujetos, que ya tenían anotaciones por hurto, están en proceso de judicialización.
Prensa Alcaldía Municipal de Chía