Llega la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac

Este fin de semana más de 22.000 aficionados se reunirán en el Autódromo de Tocancipá para celebrar una nueva edición del evento tractomulero de mayor dimensión que existe en Colombia: el Gran Premio Mobil Delvac.

Serán dos días de competencia, 13 y 14 de julio, en los que los amantes de los deportes a motor experimentarán las emociones que generan la velocidad, los vehículos pesados y la pericia de los 150 participantes que se enfrentarán en 20 pruebas que pondrán al límite sus capacidades de conducción.

“Este año queremos reconocer la labor que a diario realizan los transportadores de Colombia y agradecerle a cada uno de los conductores de vehículos pesados y livianos del país por el invaluable trabajo que realizan día y noche para el beneficio de todos los colombianos”, resaltó Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

Para esta edición la organización del Premio anunció dos novedades. La primera de ellas es la adición de la competencia “Duelo de Titanes” para las categorías de pesados y livianos en la etapa de semifinales y, la segunda, la reactivación de la categoría ‘Mejor Novato’, para premiar a los conductores que compiten por primera vez.

La organización del evento también anunció que la boletería será 2×1 para el sábado 13 de julio, día en el que se presentará en horas de la tarde Yeison Jiménez, uno de los artistas de música popular más importantes del país y Tatán Mejía, el motociclista de Freestyle, campeón sudamericano en Ecuador y Chile, hará subir la adrenalina de los asistentes durante los dos días de competencia saltando con su moto a algunas de las tractomulas del Gran Premio Mobil Delvac.

Las boletas para los dos días se pueden adquirir en tuboleta.com y en las taquillas del Autódromo de Tocancipá.

Fuente Prensa SecLatam

Sobre Paola Gómez

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación. Interesada en temas relacionados con el deporte y la infancia. Trabajó en Canal Sopó, como periodista y camarógrafa para el canal y para unión noticias, noticiero de los municipios de la sábana, se desempeñó como asesora de prensa en el Concejo Municipal de Sopó. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.