En una competencia muy cerrada Pedraza se impuso en las pruebas Desafío de la Milla, Duelo de Cabezotes y Duelo de Titanes entre otras, que le permitieron obtener el anhelado título y un premio de 25 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para José Armando Pantoja y el tercer puesto quedó en manos de José Daniel Puerto.
Durante los dos días fueron más de 25.000 asistentes los que disfrutaron del espectáculo que brindaron los 130 conductores de camiones pesados y livianos que participaron en esta edición. Carlos Alberto López se coronó como el mejor novato, presentando una notable habilidad de conducción en las pruebas de la competencia de vehículos pesado.
“En esta edición logramos una cifra récord de asistentes. Le agradecemos a la familia transportadora por acogernos de esta manera y reiteramos el compromiso de la marca por de exaltar y acompañar la labor de todos los conductores de vehículos pesados de Colombia”, dijo Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.
El sábado Walther Vásquez se coronó campeón de la categoría de vehículos livianos acumulando una bolsa de premios cercana a los ocho millones de pesos. El segundo lugar de la categoría fue para Juan David Gonzáles y el tercer puesto quedó en manos de Ricardo Vargas.
De igual forma, la familia transportadora cantó y bailó con el espectáculo musical de Yeison Jimenez, quien interpretó sus éxitos más reconocidos, entre ellos Traicionera y El Aventurero, con los que puso a gozar a los espectadores.
Durante el evento el motociclista de freestyle Tatán Mejía subió la adrenalina con un espectáculo de saltos extremos sobre siete vehículos pesados, una presentación sin precedentes en el país que puso al límite los nervios del público.
La jornada del sábado finalizó con el tradicional desfile de la Virgen del Carmen, en el que participaron más de 227 vehículos para rendir tributo a “la patrona” de los conductores colombianos.